Música

Coca-Cola Music Hall y NUC University llevan a mamá al concierto de Toño Rosario

El concierto es este sábado.

En agradecimiento a los miles de puertorriqueños que han visitado sus facilidades, la gerencia del Coca-Cola Music Hall en alianza con la facultad de NUC University anuncian el concurso “Coca-Cola Music Hall Experience” que le permitirá a dos ganadores vivir una experiencia inolvidable en las las instalaciones más innovadoras que existen en Puerto Rico y mundialmente.

Los ganadores del concurso “Coca-Cola Music Hall Experience” obtendrán dos boletos para el concierto de Toño Rosario que se llevará a cabo el sábado, 7 de mayo a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall. También, Entrada VIP, dos tragos de bienvenida, estacionamiento gratis y servicio de maquillaje y peinado de NUC Beauty Salon localizado en las facilidades de NUC University del recinto de Bayamón.

“Con la creación de este concurso seguimos trayendo alternativas diferentes para nuestros visitantes, las madres son el ser más preciado que tenemos y por eso queremos celebrarlas por todo lo alto. Nos unimos a los amigos de NUC University para que esta experiencia en el fin de semana de las madres sea inolvidable”, comentó Jorge L. Pérez, gerente general regional de ASM Global en Puerto Rico.

Recomendados

No hay que comprar nada para participar. El concurso finaliza el viernes, 6 de mayo a la 1:00 p.m. Los interesados en concursar deben seguir las redes sociales del Coca-Cola Music Hall y etiquetar a la persona con quien quisiera asistir, ser residentes de Puerto Rico y mayores de 21 años.

Todos los eventos que se realizan en el Coca-Cola Music Hall son para vacunados por lo que los asistentes deberán mostrar evidencia del proceso de vacunación completado por lo menos con dos dosis o una prueba negativa con no más de 72 horas de realizada, según lo establece la actual Orden Ejecutiva.

Tags

Lo Último

Te recomendamos