Farándula

Así darán a conocer a las seleccionadas para Miss Universe Puerto Rico 2022

Desde hoy hasta el viernes, los nombres se darán a conocer a través del app de Wapa TV.

Tras el proceso de audiciones llegó la hora de conocer a las mujeres seleccionadas para formar parte de Miss Universe Puerto Rico 2022.

En esta edición, la tecnología servirá como vehículo de comunicación. A partir de hoy, la aplicación para celulares de Wapa TV enviará notificaciones con los nombres de las chicas que pasaron la audición. Todas las personas que tengan activada la aplicación en sus teléfonos inteligentes se enterarán en el mismo momento que ellas. El equipo de la franquicia está emocionado y listo para recibirlas y comenzar a trabajar con su preparación.

A cada una le espera una experiencia de desarrollo personal acelerado (física, intelectual y emocionalmente). Vivirán un proceso de transformación completa. Obtendrán destrezas de liderazgo, imagen, emprendimiento, comunicación y comunidad, entre muchas otras, que les servirán en todas las áreas de la vida. Por supuesto, en ese grupo también está quien será la embajadora nacional y nos representará ante el universo este año.

Recomendados

Descarga la aplicación de Wapa TV en tu teléfono inteligente (Androide o IOS) y asegúrate de tener activadas las notificaciones, es gratis.

Para más detalles sobre el certamen y las participantes seleccionadas, acceda a www.muniversepr.com y siga las cuentas oficiales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos