Entretenimiento

Anuncia audiciones para musical “West Side Story” en Puerto Rico

El último día para enviar su audición es el 1 de junio de 2022.

El icónico musical “West Side Story” -que en 1961 hizo merecedora del Oscar a la puertorriqueña Rita Moreno en la primera adaptación cinematográfica y, más recientemente, la  versión llevada a la pantalla grande por Steven Spielberg lograra que  Ariana DeBose, también de ascendencia boricua, se alzara con el mismo galardón como Mejor Actriz de Reparto por “Anita”-  llegará a los escenarios locales en una magnífica producción de BAS  Entertainment.

El productor Ender Vega, responsable del exitoso musical “In The Heights” (del dramaturgo Lin-Manuel Miranda) en el Coliseo de Puerto Rico (2021),  convoca talento con experiencia previa que dominen las áreas de canto, baile y actuación a participar de las  audiciones para formar parte de “West Side Story”.  Para los requisitos de audición deben acceder a la página web  https://www.westsidestorypr.com/ .  El último día para enviar su audición es el miércoles, 1 de junio de 2022.

Vega,  artífice  además del  montaje de “Hamilton” (2019) en la Isla, destacó que “es un privilegio para BAS Entertainment llevar a los escenarios puertorriqueños el musical ‘West Side Story’, considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Animamos a todos los actores, cantantes y bailarines con experiencia previa a participar de esta audición”.

La historia de “Romeo y Julieta” de Shakeaspeare  se transportó a la ciudad de Nueva York cuando dos amantes jóvenes e idealistas se encuentran atrapados entre pandillas callejeras  en guerra, “Los American Jets” y los “Puerto Rican Sharks”, en la historia plasmada en el libro del director de teatro y guionista estadounidense  Arthur Laurents.

El montaje en Puerto Rico tendrá a Marcos Santana en la dirección y coreografía, y al maestro Ángel “Cucco” Peña como director musical, quienes dirigieron la puesta de “In The Heights” en el Choliseo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos