Farándula

Yailin “La más viral” lanza indirecta sobre posible embarazo de Anuel AA

Con un detalle en su Instagram

Yailin “La más viral” ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales tras una publicación en la que aparenta estar dando señales de un posible embarazo del exponente urbano boricua, Anuel AA.

La artista cambió su foto de perfil en Instagram por una caricatura en la cual aparecen ambos con una cigüeña y un signo de interrogación. La caricatura fue realizada la semana pasada por el diseñador gráfico conocido en las redes sociales como “Arte Cardé” y representa la evolución de Anuel AA.

Aunque solo llevan unos meses de relación, la pareja del exponente urbano boricua, Anuel AA y la artista dominicana Yailin “La Más Viral” ya hablan sobre procrear hijos.

Recomendados

A través de la red social Instagram, Yailin, ya había expresado su interés por tener hijos con Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del reggaetonero.

Cuando una fan le preguntó si está lista para tener hijos con Anuel AA, la actual pareja de este contestó: “Estamos en procedimiento”.

Del mismo modo, indicó que prefiere que la criatura salga niña, en embargo aceptaría cualquier género.

“Como Dios me lo mande pero si Dios me haría el favor que fuera niña”, escribió la artista dominicana.

Anuel AA y Yailin han dado de qué hablar desde que comenzaron su relación a finales del 2021, además se dice que estos se casaron, sin embargo, esto nunca ha sido comprobado.

Rcientemente, Yailin anunció su gira de conciertos que se llevará a cabo por diversos establecimientos en la costa este de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos