Farándula

¿Qué pensará Adamari? Toni Costa regala anillo a su nuevo amor

Comienzan rumores de compromiso

Evelyn Beltrán y Toni Costa

El bailarín Toni Costa le regaló un anillo a su nueva pareja Evelyn Beltrán y en las redes sociales ya están especulando sobre un posible compromiso entre ambos.

Según publicó el programa Lo Sé Todo, ante los rumores de matrimonio, Toni Costa indicó: “Si es para nosotros llegar a formalizar nuestra relación con el matrimonio, pues bienvenido sea. Sí podemos pensar en vivir juntos”.

Hace unos meses se reveló que la expareja de Adamari López tiene una relación con Beltrán.

¿Quién es Evelyn Beltrán?

Evelyn Beltrán tiene una larga carrera como cantante y modelo por lo que ha obtenido el estatus de influencer en sus redes sociales, donde comparte su vida y sus participaciones en certamen de belleza con sus más de 100 mil seguidores en Instagram. En su perfil se puede ver lo orgullosa que está de tener en su vida a Timothy, su hijo de 4 años de edad.

Hace unas semanas, el bailarín también aprovechó para hablar sobre su relación con la presentadora puertorriqueña, en especial luego de las publicaciones donde se vio que pasaron junto a su hija Alaïa el 14 de febrero “Habría que hacerle su detalle. Fuimos con Adamari, con su mamá, a compartir un poco con ella para que siga viendo esa unión de padres y ese ejemplo sobre todo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos