Farándula

Hijo de Keylla Hernández celebra haber cumplido uno de los sueños de su madre

Celebró con un “vamos puñ$#@”

Como lo hubiese querido su madre, Keylla Hernández, su hijo Kevin Rodríguez celebró su graduación de bachillerato de manera muy efusiva y con una publicación que compartió en sus redes sociales.

En la publicación recordó a su madre en el momento que celebró su logro al graduarse de la Florida International University.

“¿A dónde se fueron los últimos 4 años? Que muchas experiencias y buenos momentos voy a recordar de este lugar que me brindó la base para todo lo que sé hoy en día. Cumplí uno de los sueños de mi mamá, el poder culminar mis estudios universitarios, lo que tanto deseaba desde el primer momento que comencé esta aventura. “Se acabó lo que se daba”, ahora toca seguir adelante con ganas. Y con muchas fuerzas digo “VAMOS PUÑ&$@”, porque lo que tengo son ganas de comerme el mundo”, escribió Rodríguez.

Recomendados

Actualmente el joven es colaborador de Noticentro Al Amanecer por Wapa TV donde habla sobre el mundo de las criptomonedas y consejos financieros para los jóvenes.

Su madre, quien era periodista en el mismo espacio de televisión falleció en el año 2018 tras una larga lucha contra el cáncer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos