Entretenimiento

Anuel AA lanzará su primer NFT en verano

Los compradores de “Génesis” podrán visitar el estudio de grabación de Anuel AA e incluso ir a la casa del cantante.

Anuel AA. Anuel AA. / Foto: Instagram.

PUBLICIDAD

El cantante de género urbano Anuel AA anunció que en verano de este año, lanzará su primer NFT, el cual nombró “Génesis”. El anuncio oficial lo dio el artista el pasado sábado en Las Vegas durante una presentación en el festival Vibra Urbana.

Las personas que compren el NFT, tendrán la oportunidad de conseguir acceso a las fiestas de lanzamiento de álbumes del cantante, podrán visitar su estudio de grabación, ir a la residencia del artista y asistir a eventos de la UFC.

El cantante también confirmó que al asistir a cualquiera de sus conciertos, los comparadores tendrán la oportunidad de reclamar NFT adicionales para obtener beneficios exclusivos y acceso directo al artista.

“Anuel AA está creando una colección NFT que retribuirá a sus fanáticos que le han brindado un apoyo y un compromiso leal. Anuel AA es nuevo en los mercados de blockchain, pero tiene la visión de futuro suficiente para saber que blockchain está cambiando el mundo. Se embarca en un viaje para aprender más y quiere que sus fans más leales sean recompensados y aprendan con él.”, lee la introducción en la página oficial del NFT del cantante.

El 5% de las ganancias del proyecto irán a iniciativas sin fines de lucro creadas por el cantante. Una de ellas es un congreso de entretenimiento urbano, que pretende darle la oportunidad a jóvenes de participar en clases de baile, lecciones de música, sesiones de grabación, sesiones de filmación y deportes para mantenerlos fuera de las calles.

Recomendados

Las personas que se registren a la página ofical del NFT de Anuel AA, podrán reclamar una pieza de arte digital gratis hoy a las 11:00 p.m.

¿Qué es un NFT?

Los NFT son “crypto tokens” que funcionan como piezas únicas de información. Los artistas digitales venden sus obras originales y el comprador tendrá un registro de propiedad de la pieza de arte.

Tags

Lo Último