Cine

Las 5 mejores películas de Jennifer Aniston en Netflix

Desde que interpretó a Rachel en Friends, su carrera como actriz creció como la espuma.

Jennifer Aniston y Adam Sandler hacen una excelente dupla

Cada vez que sale una película de Jennifer Aniston, es imposible dejar de verla. Siempre engancha al público con su indiscutible carisma y sentido del humor, por lo que casi siempre opta por cintas del género de comedia.

Desde que interpretó a Rachel en Friends, su carrera como actriz creció como la espuma. Más de 28 años han pasado desde que se estrenó esa serie y la admiración que siente el público por ella sigue intacta.

Ahora, reunimos para ti 5 de las películas más exitosas y populares de Jennifer Aniston, disponibles en Netflix:

Recomendados

Mira estas películas de Jennifer Aniston en Netflix

¿Quiénes son los Miller?

Se trata de una comedia muy divertida y un tanto absurda, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, con Emma Roberts y Will Poulter también con papeles estelares. Fue estrenada en 2013 y dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Esta es la sinopsis: “El distribuidor de marihuana David aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo; él intenta ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y producto. David está endeudado con su proveedor y para solucionar el problema debe ir a México para recoger un cargamento del jefe. Para lograr la misión, David idea un plan infalible: reúne a una familia falsa y la sube a una casa rodante para dirigirse al sur durante un fin de semana salvaje”.

Misterio a bordo

Es una de las películas más vistas en la plataforma de Netflix, una comedia protagonizada no solo por dos grandes actores sino dos grandes amigos en la vida real: Jennifer Aniston y Adam Sandler. Se estrenó en 2019 y lo que comienza como un viaje de esposos en un crucero, se convierte en la investigación de un asesinato de un multimillonario.

Dumplin

Danielle Macdonald y Jennifer Aniston comparten créditos en esta película como madre e hija. Dumplin es el apodo que tiene el personaje de Willowdean, una joven obesa quien reta a su madre Rosie y se inscribe en un concurso de belleza para tratar de derrumbar los estereotipos de belleza que existen en torno a la figura de la mujer.

Una esposa de mentira

Si querías otra película con Jennifer Aniston y Adam Sandler, aquí la tienes: se trata de Una esposa de mentira, que se estrenó en 2011.

Mira la sinopsis: “El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer”.

Marley y yo

Es una de las películas más conmovedoras que podrás ver de Jennifer Aniston, que protagoniza con Owen Wilson. Se estrenó en 2008 bajo la dirección de David Frankel.

Mira la sinopsis: “John y Jenny deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach. Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales y afrontan los retos del matrimonio”.

Contenido relacionado:

Courteney Cox aceptó el paso del tiempo, porque estaba enloqueciendo con retoques estéticos

Jennifer Aniston y Courtney Cox posan juntas sin maquillaje y prueban que los años no pasan por ellas

Tags

Lo Último

Te recomendamos