Farándula

Audio de Hugo Lombardi es viral y así son los divertidos videos

Hugo Lombardi es otro de los personajes inolvidables de ‘Yo soy Betty, la fea’, pues con su gracia y arrogancia supo enamorar a todos.

Se han disfrazado como el propio Hugo Lombardi de ‘Yo soy Betty, la fea’ dando como resultados unos videos increíbles.

Una escena de Hugo Lombardi de la telenovela exitosa ‘Yo soy Betty, la fea’, es un manjar en la pantalla, y es que las divertidas ocurrencias del personaje llenaban de risas la trama.

LEA TAMBIÉN El audio viral de Patricia Fernández que todos replican en las redes sociales

Su ego como artista está bien sustentado por su talento, sus diseños, sus confecciones, su gusto y conocimiento en arte eran obvios. Y sin embargo, su compromiso con el arte del buen vestir y la excelencia lo llevan a ser un arrogante desmedido que no duda en resaltar los defectos de los demás sin importarle si lo que dijo fue ofensivo e hiriente para alguien.

Recomendados

El video original

El Cuartel de las Feas siempre fue el blanco de él, a las que insulta con el propósito de ofender. Se ha aprovechado de su importancia en Ecomoda a tal punto que solo se vanagloria a sí mismo cuando una colección sale exitosa que se necesita que le recuerden que él por sí solo no es suficiente para que una colección tenga éxito.

“Bueno aquí llegué yo, llegó la magia… llegó el color… llegó la vida”, es una de las inolvidables frases que aparecieron en los capítulos finales, justo cuando Betty ya estaba transformada y a cargo de la empresa.

Lo más divertidos

En esa escena llegó con dos de sus novios a jugarle una broma a la eterna Inesita, y aquella frase se hizo viral en redes sociales. Y es que con el auge de la telenovela en las plataformas digitales los diálogos cobran vida a diario.

Se han disfrazado como el propio Hugo Lombardi dando como resultados unos videos increíbles.

@clauvakitem

Responder a @reynosomonica3 😂😂😂❤️❤️❤️#huguito #hugolombardi

♬ sonido original - uarmyhope

Muchos han replicado el audio, lo hacen de manera divertida bajo diversas circunstancias como llegar o irse de viaje, aparecer de sorpresa en la casa e incluso lo han grabado con las mascotas cada vez que desfilan por el piso del hogar de una manera entrañable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos