Cine

Osa Polar, un documental que deja un fuerte mensaje acerca del Cambio Climático

Catherine Keener es la narradora de esta historia que se desarrolla en el Ártico

"Osa Polar". "Osa Polar". / Foto: Instagram.

PUBLICIDAD

Este 22 de abril Disney Plus estrenó el documental “Osa Polar”, que narra la vida de un osa polar madre y su infancia. Además, la pieza fílmica muestra cómo están luchando estos animales para sobrevivir al Cambio Climático.

Disney Nature’s es una productora de Disney, que se encarga de realizar contenido encaminado a retratar la naturaleza. “Osa Polar” es narrada por la actriz Catherine Keener.

PUBLICIDAD

Para 2040 el Ártico podría desaparecer y con ello los osos polares

Una de las mayores adversidades a las que se enfrentan los osos polares en el documental es el Cambio Climático, pues cada verano es más intenso y por ello se vuelve más difícil para ellos conseguir alimento para sobrevivir. Las imágenes y la narración conectará al público con la historia que conmueve por las enseñanzas que los osos adquieren de su madre de pequeños. Uno de los datos más estremecedores que revela el documental es que los expertos calculan que para 2040 el Ártico podría descongelarse y con ello los osos polares se extinguirían.

Los directores de este proyecto son Alastair Fothergill y Jeff Wilson, mientras que la producción estuvo a cargo de Fothergill, Wilson y Roy Conli.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último