Jennifer López es una de las celebridades más exitosas y admiradas, que a sus 52 luce increíble, hermosa, y rejuvenecida.
La celebridad no aparenta su edad, y no solo por los cuidados que le da a su piel y a su alimentación, sino también gracias a una técnica de maquillaje muy efectiva.
PUBLICIDAD
La famosa usa el bronceador a su favor, y es que le permite ocultar las arrugas o disimularlas, y estilizar el rostro.
Esto lo logra gracias a una técnica moderna, y muy sencilla, que puedes ponerla en práctica.
Técnica bronceadora de Jennifer López para disimular sus arrugas a sus 52
Jennifer López comienza aplicando la base de maquillaje y polvo traslúcido con efecto mate, y luego, esparce el bronceador sobre los pómulos.
La famosa cuida que el bronceador quede de forma diagonal, y vaya a una misma dirección, difuminando perfectamente.
Por último, aplica un poco de iluminador sobre las mejillas, y listo, verás cómo lucirás un rostro más delgado y estilizado, y tus arrugas ni se verán.
PUBLICIDAD
Es una técnica que cualquier mujer puede seguir, y a cualquier edad, y sus beneficios son innumerables, así que no dudes en ponerla en práctica.
Cuidados que JLo le da a su piel para lucir radiante a sus 52
La famosa también tiene una rutina de belleza muy efectiva, que la ayuda a lucir fresca y rejuvenecida también.
Para comenzar, Jennifer López se cuida del sol, y usa bloqueador solar todos los días, además de evitar exponerse muchas horas a los rayos.
También hidrata su rostro, lavando su rostro con sérums y cremas de día y de noche de su marca de cuidados de la piel, JLo Beauty.
Y por supuesto, cuida su alimentación, evitando ingerir café, alcohol, ni fumar, algo que se refleja no solo en la salud, también en la piel y rostro.