Farándula

Truenan contra Karol G por video de canción con supuesta indirecta a Anuel y Yailin

Los fanáticos querían ver a Becky G y Karol G, pero no salieron

Los fanáticos de Becky G y Karol G se mostraron decepcionados con el trabajo realizado para el video musical del tema “MAMIII” de ambas cantantes y del cual se ha hablado mucho ya que aseguran es una indirecta de la colombiana para su expareja el exponente urbano Anuel AA.

Aunque el video ya cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube, los comentarios de las personas muestran un poco de molestia, ya que en el mismo no aparecen las cantantes que protagonizan la canción. Para la producción del mismo se utilizó a la modelo Mia Khalifa y al actor de la serie Euphoria, Angus Cloud.

Mientras suena el tema, se puede ver en la producción a Mia Khalifa junto a otra joven entrar a la residencia de su expareja en la trama para vengarse de este.

Recomendados

Sin embargo, los fans dejaron saber si opinión en los comentarios.

“Amo la letra de la canción pero creo que todos estamos de acuerdo con que hubiera sido mejor ver a Karol y Becky G en el video, eso sí hubiese sido una bomba”

“Creo que todos esperábamos un video a otro nivel, en cuanto a la historia la canción se prestaba para jugar con personajes y tirar indirectas pero bueno finalmente es una propuesta y no deja de ser un temazooo! Becky y Karol Las G´s!”

Estos son solo algunos de los comentarios de los fans que están disgustados luego de que ni Becky G ni Karol G se presentaran en el mismo. Hasta el momento ninguna de las artistas ha dicho la razón por la cual no salieron.

Desde que salió la canción se ha estado comentando que Karol G dedicó su parte a su expareja Anuel AA debido a que tiene varias indirectas que se podrían asimilar a lo que vivió y se ha publicado del rapero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos