Entretenimiento

Karol G está lista para presentarse en Coachella y le hizo una petición a sus fans

Este domingo 17 de abril se presentará la paisa en los escenarios de uno de los festivales de música más importantes del mundo.

La Bichota está que no cabe de la dicha por su presentación en el festival de música de Coachella, que regresa después de dos años suspendido por la pandemia de coronavirus, y a través de su cuenta personal en Instagram publicó un emotivo mensaje con el que le hizo una petición a sus fans.

Karol G publicó sugestivas fotografías que acompañó con el siguiente mensaje: “Ok… llegó la hora 🥺💖 mañana los quiero ver con un look bien Chimba, list@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA HPTAAAA!!!”.

El festival de música Coachella

El festival tendrá una cuota latina que contará con artistas como Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vitar, además de la paisa.

Se realizará durante dos fines de semana, este 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en el Valle de Coachella en Colorado, EE.UU. y sin restricciones sanitarias y con cambios de última hora: The Weeknd es su nuevo cabeza de cartel por el abandono de Kanye West a última hora.

El cantante de “Blinding Lights” confirmó su participación hace una semana, tras negociar un contrato “in extremis” con los organizadores.

Tal cambio dio lugar a un nuevo programa en el que The Weeknd tomará el papel protagonista el domingo acompañado de Swedish House Mafia.

Aunque desde su nacimiento en 2001 Coachella siempre ha incluido nombres latinos, como Julieta Venegas y Café Tacvba, estos se han ido multiplicando en los últimos años, que han visto pasar a fenómenos como Bad Bunny, Rosalía y J Balvin.

Por eso, en esta edición, el reguetón estará presente con Karol G, que actuará en el escenario principal el domingo, día señalado también para la argentina Nathy Peluso y las españolas Cariño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos