Cine

Vuelve el “Cine para Todos” a Caribbean Cinemas

Las funciones serán a las 12:30pm.

Luego de una pausa de dos años y, como parte del mes de concienciación sobre el autismo, regresa Cine Para Todos a Caribbean Cinemas este sábado, 9 de abril con la película SONIC: THE HEGDEHOG 2

En las funciones de Cine para Todos se exhiben las películas con iluminación en la sala y volumen bajo para que los niños, jóvenes y adultos con autismo, síndrome down o con alguna condición especial se sientan cómodos y en total libertad de expresarse mientras se exhibe la película. Las funciones serán a las 12:30pm, al ser la primera tanda le aplica la tarifa de “bargain show”, que es un precio especial y varía por cine.

Las funciones serán ciertos sábados a las 12:30pm en los siguientes cines alrededor de la Isla: Fajardo Cinemas, Arecibo Cinemas, Plaza del Caribe (Ponce), Plaza del Sol (Bayamón), Plaza Escorial (Carolina), Montehiedra Cinemas y Western Plaza (Mayagüez).

A continuación el itinerario con las próximas películas que se presentarán en Cine Para Todos a las 12:30pm. El itinerario se actualizará periódicamente, el público podrá encontrar más información en caribbeancinemas.com/cineparatodos. Las películas y las fechas están sujetas a cambios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos