Farándula

Aseguran que Farruko tiene otro hijo fuera de matrimonio, sería el séptimo

En sus redes sociales Farruko ha confirmado que tiene siete hijos

El exponente urbano Farruko tendría otro hijo fuera de su actual relación el cual sumaría el tercero con una joven que en el pasado confirmó que tiene varios hijos con el artista.

Se trata de Jullizee Machín quien según una entrevista en el programa Lo Sé Todo, una joven que administra una página de fanáticos de Machín asegura que esta tiene un tercer hijo del exponente urbano.

En la entrevista con el comunicador Fernan Vélez “El Nalgorazzi”, Verenice Ruiz, administradora de la página de fanáticos de Jullizee, indicó que Machín publicó unas fotos de su embarazo y esta asegura que se trataría de un tercer hijo del exponente fuera de su actual relación.

Recomendados

Farruko tiene cuatro hijos con su actual esposa Kairy López y se alega que con Machín tiene tres hijos. Esta última ha dicho públicamente que sus primeros dos hijos son del exponente.

Hace dos años, en mayo del 2020, Machín indicó que estaba embarazada de Farruko al mismo tiempo que López.

El propio Farruko ha confirmado a través de sus redes sociales que tiene 7 hijos. Tras ser reconocido en los Premios Lo Nuestro de este año, hizo la publicación donde agradece a Dios por todos sus hijos.

“Gracias 🙏🏻 Padre por mis 7 hijos si usted tiene la oportunidad de ser Padre o Madre no importa cuáles fueron las circunstancias un hij@ es una bendición”, escribió Farruko en la foto junto a parte de sus hijos.

Crédito: Fernan Vélez ‘El Nalgorazzi/’Lo Sé Todo

Tags

Lo Último

Te recomendamos