Entretenimiento

La tierna reacción de los hijos de Ricky Martin al enterarse que su padre es famoso

El cantante es uno de los padres más amorosos de la farándula.

La fama del cantante puertorriqueño Ricky Martin ha llegado a puntos sorprendentes, su cara y su música es reconocida en casi todas partes del mundo y especialmente en Latinoamérica, pero, como muchas otras celebridades, a veces Ricky quisiera ser una persona más, en especial cuando se trata de la crianza de sus hijos y cómo ellos ven el mundo.

Muchos famosos prefieren mantener sus carreras en secreto para sus hijos, para que los vean siempre como personas normales y que solo lleguen a saber de la fama de sus padres después de cierta edad, esto no siempre es posible, y menos en la época de las redes sociales, por lo que, así fue la sorpresa que se llevaron los hijos del artista cuando descubrieron que su padre es famoso.

Así reaccionaron los hijos de Ricky Martin luego de descubrir que su padre es toda una celebridad

A sus 50 años, el nacido en San Juan, Puerto Rico está más presente que nunca en la escena musical, a lo largo de su extensa carrera ha sabido acoplarse a varios tipos de géneros y mercados, por lo que es uno de los artistas más vendidos en la industria, con una fuerte presencia en varios países, esto hace que su fama sea muy difícil de ocultar.

Más de 16 millones de seguidores tiene el boricua en su cuenta oficial de Instagram y solo tomar eso es dejar a otros millones de fans por fuera, precisamente debido a esto es que sus conciertos se venden por completo en poco tiempo, así que, el cantante siempre ha preferido la transparencia con sus hijos, con quienes comparte desde muy pequeños su pasión por la música.

Actualmente, Ricky Martin se ha empeñado en dedicar más tiempo a su familia, con las intenciones de poder tener un hogar lleno de amor y compresión. Además, su relación es una para la envidia, desde que se casó con su esposo, el artista sueco, Jwan Yosef, no han hecho más que mostrar el amor que se tienen y lo importante del mismo.

Los hijos del cantante de “Otra noche en L.A.” siempre han podido disfrutar de las giras y conciertos de su padre. Mateo y Valentino, a quienes los concibió antes de formar pareja, y Lucia y Renn que, si comparten lazos sanguíneos con Jwan, han visto de primera mano el talento de su padre, pero él mismo los ha mantenido lejos de su fama.

A pesar de protegerlos constantemente para que su enorme fama no los afecte de mala manera, eventualmente el cantante decidió que ya sus hijos mayores estaban lo suficientemente grandes para ver a su padre desde los asientos del público, lo cual causó una particular reacción por parte de ambos.

Matteo y Valentino acabaron dándose cuenta de la fama de su padre y que es querido por millones de personas, ante esto, al terminar el concierto se acercaron a él diciéndole de forma perspicaz “Papá, tú eres Ricky Martin” y sin dudar el cantante les respondió “No, soy su padre”.

¿Cómo han cambiado los hijos de Ricky Martin luego de enterarse que su padre es famoso?

El boricua ha aclarado en varios medios que los hijos cambiaron drásticamente luego de haber descubierto su fama, pero de una manera muy positiva, pues, ahora son ellos los que constantemente presionan a su padre para dar lo mejor de sí, convirtiéndose en los mayores críticos de su trabajo en el escenario.

Los fans del cantante confían en que sus hijos crecerán teniendo la calidad humana que su padre ha demostrado con los años.

Te puede interesar:

¿Cómo afecta el servicio militar obligado en Corea del Sur a los ídolos del K-Pop?

El género musical más machista de Latinoamérica es el más innovador con la moda masculina

Morbius se convierte en la segunda película peor rankeada de Marvel

Tags

Lo Último

Te recomendamos