Entretenimiento

Ellas son las mejores vestidas de la boda de “Titi Aixa”

La fashion stylist, Jessica Palm, te dice quiénes son

Uno de los eventos más comentados del pasado fin de semana, sin duda, fue la boda de la telerreportera de Noticentro, Aixa Vázquez, con su compañero Mario Javier Torres. Pero de lo que poco se ha hablado es de los aciertos de sus elegantes invitados y compañeros de trabajo. La fashion stylist, Jessica Palm, nos dice quiénes fueron los cinco mejores vestidos de la emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Fundación Luis Muñoz Marín.

Milly Méndez y Julio Rivera Saniel

Este vestido naranja intenso con detalle drapeado a la cintura, grita primavera. Elegante y con un toque de sensualidad, esta pareja lució espectacular.

Sylvia Verónica Camacho

Luciendo el color protagonista de esta primavera, el tan mencionado ‘very peri’, este ‘modwli’, además de color, tiene una fluidez primaveral que grita “mírenme”. Sin duda alguna, una de las mejores.

Maricarmen Ortiz, Mónika Candelaria y Yizette Cifredo

En primavera también los neutros están de moda. El pantone cafe mocha dice presente y todas sus gamas hasta terminar en un “blush”. Es un color que expresa romanticismo y siempre te hará lucir bien. Estas chicas supieron llevar cada uno de los diseños, unos con aplicaciones, otros ceñidos al cuerpo y otros más vaporosos. ¡Qué viva el glamour!

José Santana y su esposa

Me encanta como lució esta pareja muy refrescante y primaveral. El detalle de la cartera en fucsia muy acertado con la tendencia de color ‘blocking’ muy en boga en conjunto con el naranja del vestido.

Ada Monzón y su esposo

Lo clásico nunca pasa de moda. El rojo es un color que por excelencia te lleva de forma acertada a una boda. La combinación de texturas de encajes monocromáticos lo hace interesante y el detalle del estilo “cold shoulder” en los hombros nos da ese sentido de protección y añaden un toque “sexy” en la pieza.

Jessica Palm, Fashion Stylist - Instagram: jessicapalmfashionstylist

Tags

Lo Último

Te recomendamos