Entretenimiento

Amigos de los medios envían mensajes de aliento a Layza Torres ante diagnóstico de su padre

La periodista comunicó que Ramón Enrique Torres tiene cáncer

Durante la mañana de hoy, la periodista Layza Torres dio a conocer que su padre, el veterano periodista Ramón Enrique Torres fue diagnosticado con cáncer en la garganta. Ante esto, varias figuras de los medios que han coincidido con ellos como parte de su trabajo le han enviado mensajes positivos y buenas vibras a la familia ante este difícil momento.

Una de las personas que escribió en sus redes sociales fue Alexandra Fuentes quien dedicó una publicación en Instagram al periodista.

“A nuestro querido Ramón Enrique, a su esposa Maribel, a mi amiga Layza, Xavier y Ramón Enrique, nuestra solidaridad, oraciones y deseos de pronta recuperación. ¡Los queremos mucho!”, escribió la animadora.

Por su parte, otras figuras como Julián Gil, Ana Isabelle, Fernan Vélez “El Nagorazzi”, Raphy Pina, Maricarmen Ortiz entre otros dejaron sus buenos deseos en la publicación de Layza Torres.

“Nos tocó. Nuestro amado padre, Ramón Enrique Torres enfrenta una fuerte prueba de salud  - cáncer de garganta.  Tras ser diagnosticado en octubre, pasamos a la etapa dura de radioterapias y quimioterapias.  Actualmente continúa recibiendo atención médica y en pleno proceso de recuperación” (sic.), escribió el actor y locutor Xavier Torres e hijo del periodista junto a varias fotografías.

Torres añadió que el reportero, quien ha laborado en noticieros de Univisión Puerto Rico y Mega TV, se encuentra positivo en el proceso.

“Papá está bien...Positivo, enfocado en su salud y en vencer el Cáncer.  Y tengo que mencionar lo CAMPEONA que ha sido mi madre en este proceso”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos