Farándula

Yizette Cifredo y Estefanía Soto lideran la nueva etapa de Miss Universe Puerto Rico

La animadora y exreina de belleza, Yizette Cifredo, es la nueva directora del certamen.

La organización de Miss Universe Puerto Rico anunció hoy, lunes, que las exreinas de belleza, Yizette Cifredo y Estefanía Soto Torres liderarán la nueva etapa del certamen.

Cifredo ocupará el puesto de directora de Miss Universe Puerto Rico, mientras Soto Torres, quien fue Miss Universe Puerto Rico 2020, es la nueva supervisora de desarrollo.

“Cuando hablamos de certámenes de belleza pensamos en una candidata que representa a Puerto Rico y eso es una parte. Se trata de un grupo de jóvenes que apuesta a la plataforma para acelerar su desarrollo y entrar en campos de interés como lo son: entretenimiento, comunicaciones, periodismo, empresarismo, entre muchos otros. Nuestro compromiso es con todas ellas y, sin duda, con la que resulte seleccionada y con Puerto Rico, para seguir brillando. La vara es alta y vamos a trabajar con mucha responsabilidad para llevar al certamen internacional una mujer lista para ser vista como una embajadora universal y multicultural”, dijo Cifredo.

Recomendados

Estefanía comentó que: “Me siento reconocida y halagada de que se me extienda la oportunidad de ser parte de MUPR. Extiendo mi agradecimiento a Wapa TV por expresar una vez más su confianza en mis habilidades y me comprometo a dar lo mejor de mi vida en esta nueva etapa para cada una de las participantes”.

Por su parte, Sonia Valentín repite como productora del concurso, cuyos derechos tiene Wapa TV desde el año 2018.

El estilista Clark Ivor y Carmencita Rodríguez continuarán como parte del equipo de preparación de las candidatas.

Se espera que los ‘castings’ para el concurso 2022, donde se elegirá la sucesora de Michelle Marie Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021, comiencen proximamente.

En los próximos días se ofrecerán detalles de la convocatoria para las mujeres interesadas en recibir las herramientas y preparación que les servirá en su carácter personal y profesional, además de tener la oportunidad de representar a Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos