Cine

Will Smith dice que explotó por chiste y pide disculpas a Chris Rock

Por bofetada en los Premios Oscar

El actor Will Smith se expresó a través de sus redes sociales para pedir disculpas directamente al comediante Chris Rock por el incidente ocurrido durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022.

En su escrito publicado en Facebook, Smith aceptó que su comportamiento fue “inaceptable” y que explotó luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa.

“Violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios Oscars fue inaceptable y no tiene excusas. Las bromas sobre mi son parte de mi trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mi y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que vieron alrededor del mundo”

Recomendados

El actor también se disculpó con las hermanas Venus y Serena Williams con quien colaboró para la filmación de King Richard que cuenta la vida del padre de las famosas tenistas y papel por el cual ganó el Oscar.

“Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de “King Richard”. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en proceso”, añadió.

Al recibir el premio Will Smith pidió también pidió disculpas y dijo que estaba defendiendo a su familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos