El baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins de 50 años, falleció en un hotel de Bogotá, Colombia, previo a la primera jornada de un festival musical del cual participaría en el país.
Las autoridades colombianas habrían confirmado el fallecimiento del artista musical luego de que fuera hallado sin vida en un hotel al norte de la capital del país, al que la banda arribó para cerrar esta noche la jornada del Festival Estéreo Picnic en su primer día de desarrollo.
PUBLICIDAD
La banda confirmó que perdió a uno de sus miembros por medio de un corto comunicado en el que lamentaron el fallecimiento de Hawkins recordando que su espíritu musical y su risa contagiosa vivirá en los integrantes de la banda por siempre.
“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, escribió la banda en la corta comunicación.
Por su parte, el Festival Estéreo Picnic lamentó la tristísima situación y confirmó que la banda no podrá presentarse este viernes en la tarima del festival a las afueras de Bogotá.
“El Festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche, lamentamos profundamente esta situación”, dice el comunicado de los organizadores del evento que se desarrolla esta fin de semana.