Entretenimiento

Rauw Alejandro asegura que él y Rosalía hacen dinero mientras los ‘haters’ critican

Rauw le tiró duro a los haters

Luego de las críticas a Rosalía por su álbum más reciente, Rauw Alejandro, tuvo algo que decir en la redes sociales. Mediante unas publicaciones, el puertorriqueño justificó la autoría de la catalana en las letras de ‘Motomami’ y destaca que el trabajo musical “es otro nivel”.

“Ellos hateando, nosotros facturando”

—  Rauw Alejandro en Twitter.

En el mismo hilo de la red social del pajarito azul, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz (nombre real) destaca que ‘Motomami’ es 95% creación de la intérprete de ‘Con Altura’. “Ella es una genio; una artista completa”.

Y para profundizar en la producción del disco, aporta que ‘Motomami’ es un mood (estado de ánimo). Incluso, la misma Rosalía explicó el significado de la palabra que lleva su álbum.

‘Moto’ proviene del japonés y significa fuerza. ‘Mami’ representa el empoderamiento de la mujer. En una entrevista con el medio español, El País, ‘Motomami’ es en honor a su madre, que siempre iba en moto. Entonces, se puede entender que una ‘Motomami’ es una mujer fuerte, luchadora y decidida.

“Los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de producción. Lo dejo ahí”

—  Rauw Alejandro en Twitter.

Datos sobre ‘Motomami’

Temas como Saoko, Candy, Hentai, Sakura son parte de una lista de 16 canciones que ya superan las 500,000 visualizaciones en la plataforma musical YouTube.

La cantante catalana estrenó su álbum el pasado 18 de marzo de este año. Es la tercera entrega después de “Los Ángeles” (2017) y “El mal querer” (2019).

La cantautora lo realizó con la productora Columbia Récords. Rosalía batió récords en las primeras 48 horas del lanzamiento de su último álbum. Es la artista española con más streams de la historia.

Apenas publicó su trabajo, Rosalía recibió criticas por parte de haters. Sin embargo, también hubo quienes aplaudieron su creación.

Por ejemplo, la revista musical Rolling Stone Español calificó a la nueva creación de sus canciones como “la más importante de su carrera”.

En Milán, Spotify instaló un cartel luminoso con una fotografía de Rosalía vistiendo un biquini blanco y unas letras llamativas con el nombre del disco.

The New York Times le dedicó una portada y recomendó a sus lectores escuchar su nuevo álbum. También destacó que Rosalía rompió sus propias barreras y límites con ‘Motomami’.

En su cuenta de Twitter, la europea expresó su felicidad, lejos de cualquier comentario.

Después de tres años hoy me hace muy feliz tener ‘Motomami’ en las manos. Gracias por la espera, le he puesto el corazón entero y cuando vosotros lo oís es cuando se completa. ¡Gracias por tanto amor y apoyo a mi música!”

—  La Rosalía

Con datos de EFE

Tags

Lo Último

Te recomendamos