Entretenimiento

‘Finito’ deja claro porqué se fue de Puerto Rico Gana

Aclaró la situación tras la insistencia del público

Tras días de ausencia en el programa Puerto Rico Gana de Telemundo, el señor Luis Fontánez, mejor conocido como “Finito” dio a conocer las razones de su repentina salida.

A través de un comunicado de prensa, el animador indicó que tiene nuevos proyectos en su carrera profesional y agradeció a la producción del programa por la oportunidad.

“Queremos dejar claro que los motivos que ocasionaron la salida de nuestro querido Finito, están relacionados a nuevos proyectos que está trabajando de manera personal, fortaleciendo su marca y abriéndose paso a las oportunidades que se presenten en el futuro”, expresó.

“Es difícil dejar tu casa por casi 3 años, le doy gracias a la producción del programa y en especial a mi amigo y mentor, Alex DJ por todo lo aprendido; por darme la oportunidad de crecer y conocer personas maravillosas, espero que siga el éxito por muchos años más. Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido del público y sus detalles en los pasados días, son las cosas que me llevo en el corazón. Aunque no esté en el programa hay finito para rato”, añadió el animador en un comunicado.

En los pasados días se especuló mucho sobre la salida del animador del programa de televisión luego de que el comunicador Fernan Vélez ‘El Nalgorazzi’ diera la noticia en el programa Lo Sé Todo sobre la salida de Finito del canal del televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos