Entretenimiento

Con nuevo nombre el hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

La socialité dio a luz a principios de febrero

Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su segundo hijo y para hacer la noticia pública, la menor del clan Kardashian-Jenner compartió una fotografía en la cual se pudo observar la mano del bebé, asimismo, agregó la descripción 2/2/22 y un emoji o emoticon de color azul, pero lo que no compartió fue el nombre del nuevo hermano de Stormi.

Días después, la pareja compartió el nombre de su segundo hijo y para sorpresa de todos, se trataba de Wolf Webster. Por otro lado, Kylie y Travis le dieron la bienvenida a su primogénita Stormi, el 1 de febrero de 2018, por lo que, cuando se dio a conocer la noticia del embarazo número dos, los fans especulaban que nacería el mismo día que su hermana y otros más comentaron que Wolf nació el día 2 del mes 2 del año 22, ya que de acuerdo a la numerología, es el número de los ángeles, por eso mismo, en un inicio, se consideró que Angel sería el nombre del bebé.

Kylie Jenner y Travis Scott le cambian el nombre a su hijo Wolf

La influencer y empresaria de 24 años de edad, por medio de sus historias compartió lo siguiente “PARA SU INFORMACIÓN, EL NOMBRE DE NUESTROS HIJO YA NO ES ‘WOLF’. “REALMENTE NO SENTÍAMOS QUE ERA ÉL. SOLO QUERÍA COMPARTIRLO PORQUE SIGO VIENDO ‘WOLF’ POR TODAS PARTES.”

A la par, Kylie Jenner, en su canal oficial de YouTube, compartió un nuevo video titulado “To Our Son” o “Para Nuestro Hijo”, con el cual, por medio de varios clips, la pareja le da la noticia a sus amigos y familiares y muestran el viaje para dar la bienvenida a su segundo hijo, del cual, aún se desconoce el nombre y al final del video de puede leer “Para nuestro hijo. 2 de febrero de 2022. 8 libras 13 onzas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos