Música

La Sonora Ponceña recibe nominación en los Latin American Music Awards

En la categoría Álbum Favorito Tropical.

La orquesta Sonora Ponceña recibió una nominación a la séptima edición de los Latin American Music Awards, en la categoría Álbum Favorito Tropical, por su producción discográfica “Hegemonía Musical”.

Las categorías fueron reveladas en la tarde de ayer jueves durante la transmisión en vivo del programa televisivo “En Casa con Telemundo”.

El álbum “Hegemonía Musical”, lanzado bajo el sello discográfico La Buena Fortuna Music, es una pieza que sigue los lineamientos musicales establecidos por Enrique “Papo” Lucca. Este álbum fue planificado y compuesto en el transcurso de los últimos tres años, fue grabado en Ponce, Puerto Rico, y para deleite del bailador se crearon ocho canciones: “Salsa Que Cura To’”, “Los Palos”, “Jubileo 65″, “Borrachera”, “Luz Negra”, “Mi Son Candela”, “Walking With My Father” y “Nadie Toca Como Yo”, en donde cada una de las canciones está integrada por temáticas jocosas, del respeto por la madre naturaleza, del amor nostálgico y sobre todo de mucha alegría, sabor, rumba y de la inigualable tradición puertorriqueña.

La gran noche de los Latin AMAs, rendirá homenaje a los artistas más influyentes e icónicos en la escena de la música latina, según la votación de los fanáticos.

La premiación de la 7.ª edición de los Latin American Music Awards tendrá lugar el jueves, 21 de abril y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguida a las 8pm/7c por la premiación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos