Cine

Estos son los tres actores que mejor han representado a “Batman”

Con el regreso de este héroe, llega la adaptación del director Matt Reeves que reunió el talento de actores como: Paul Danno, Zoë Kravitz y Colin Farrell

Este 4 de marzo se estrena “The Batman”, una de las películas más esperadas del año, debido a que esta vez es el turno de Robert Pattinson de encarnar al “Caballero de la Noche”. A lo largo de los años han habido diversos actores que han protagonizado la historia del “Vigilante de Gotham” y está claro que unos lo han hecho mejores que otros, pero todos se ha esforzado por representar a este héroe de la mejor manera. Con motivo del estreno de esta nueva versión de “Batman”, este es un recuento de los mejores “Batman” que han habido en la historia del cine moderno.

Christian Bale

En primer lugar tenemos a Christian Bale quien es considerado por muchos como “el mejor Batman”, debido a que pareciera que Bale nació para interpretar al personaje de “Bruce Wayne”. Esto porque de acuerdo con la crítica cinematográfica, esta adaptación del director Christopher Nolan estuvo muy apegada al cómic original de “Batman”. Asimismo, ya que Christian Bale es un actor de método, se metió en la piel de este héroe por completo y logró ganarse al público como el justiciero nocturno. De tal forma, el excelente trabajo de Bale quedó filmado en tres la trilogía de “The Dark Knight” que está compuesta por “Batman Begins” (2005), “The Dark Knight” (2008) y “The Dark Knight Rises” (2012).

Michael Keaton

En segundo lugar está el “Batman” de Michael Keaton, personaje que el actor interpretó en “Batman”, la película de 1989 que fue dirigida por Tim Burton. En esta cinta, Keaton demostró que además de ser un actor que toma papeles serios, también es capaz de darle vida a héroes de cómics de una forma impecable. En esta producción Michael actuó junto con Jack Nicholson, quien fue “El Joker”.

George Clooney

En tercer lugar tenemos a George Clooney que se puso el traje del murciélago negro en 1997 en la cinta “Batman & Robin”. Joel Schumacher fue el director de esta película en la cual “Batman” y “Robin” (Chris O’Donnell) trabajan en equipo para derrotar a “Mr. Freeze” (Arnold Schwarzenegger) y a “Poison Ivy” (Uma Thurman). Y aunque en algunas ocasiones fue criticado este personaje de Clooney, el actor demostró que puede convertirse en héroe, algo que suma a su carrera actoral. Entonces, sin duda Robert Pattinson estará en la mira de todos después del estreno de “The Batman” para ver en qué número del ranking entra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos