En pleno 14 de febrero el cantante Kanye West y la modelo Julia Fox terminaron su breve relación, la cual solamente duró 6 semanas. Al parecer a West no le dolió mucho su truene con Fox y el “Día de San Valentín” le mandó como detalle romántico a su ex esposa Kim Kardashian, una camioneta llena de rosas.
El extravagante gesto lo presumió Kanye por medio de su cuenta oficial de Instagram y es que publicó una foto en la cual se veía una camioneta negra pick-up llena de rosas. A la camioneta la personalizó con la leyenda: “My Vision is Kristal Klear” y en la imagen etiquetó a Kim Kardashian. Hay que recordar que Kim tiene una relación sentimental con el cómico Pete Davidson y pasaron su primer 14 de febrero juntos.
PUBLICIDAD
Kanye West quiere regresar con Kim Kardashian
Sería importante mencionar que el 13 de febrero Kanye West asisitió al “Super Bowl” junto con su hijos North y Saint. Y en ese evento, Ye utilizó su cuenta Instagram para criticar a Pete Davidson y confesar su amor a Kim Kardashian. No obstante, Kanye ya eliminó todo lo que subió ese día a sus redes sociales y fue criticado por los internautas por su comportamiento. Por otro lado, el 14 de febrero, Kim posó en su redes sociales con muy poca ropa ese día anunciando su marca “Skims”.
Como contexto, acerca de la ruptura amorosa de West y Fox, realmente fue sorpresiva la noticia debido a que Kanye y Julia parecían ser una pareja muy mediática y “se estaban conociendo”. La noticia la confirmó el portal web de Page Six y ante la separación el representante de Fox dijo: “Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores pero ya no están juntos”. Por su parte, Fox se la ha pasado subiendo fotos de ella en pasarelas y eventos de moda para dar a entender que ya dejó atrás a Kanye.