Entretenimiento

Sonya Cortés se une a Alicia Machado en comedia teatral “Yo sí soy Kbn@”

La comedia será en el Centro de Bellas Artes de Caguas

La comedia teatral “Yo sí soy Kbn@” protagonizada por Alicia Machado y que subirá a escena en el mes de abril en el Centro de Bellas Artes de Caguas, contará con la participación de Sonya Cortés, quien estará a cargo de la antesala,  lo que asegura un espectáculo que contará con una combinación de talentos nunca antes presentada en Puerto Rico.

El montaje de la comedia teatral, le ofrecerá al espectador la oportunidad única de ver por primera vez en las tablas a la conductora y ex Miss Universe venezolana y al mismo tiempo disfrutar de la antesala, que es una pieza de stand up comedy, a cargo de  la artista boricua, Sonya Cortés.

Ambas artistas se unirán en la transición del stand up de Cortés a la comedia teatral de Machado,  que es una adaptación de la pieza original de Enrique Salas. Esta primera presentación en Puerto Rico es parte de una gira que recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.  En este espectáculo los asistentes podrán disfrutar en el inicio de la chispa de Sonya Cortés y la fusión de dramatismo y comedia de  Alicia Machado; lo que les asegura que reirán a carcajadas de principio a fin.

Recomendados

“Le damos la bienvenida a Sonya Cortés a esta producción en la que Alicia  nos trae un formidable espectáculo, en el que el público  podrá disfrutar de un extraordinario montaje dirigido por la veterana actriz venezolana Elba Escobar, a quien el público puertorriqueño conoció a través de sus telenovelas en la década de los 80″, destacó Ricardo Irizarry, productor de Yo sí soy Kbn@.

Los boletos ya están a la venta a través de: https://ticketera.com/

Tags

Lo Último

Te recomendamos