Entretenimiento

Héctor El Father felicita a Farruko por su conversión

El Father aseguró que la decisión de Farruko es de personas valientes.

El pastor Héctor Delgado, quien en el pasado alcanzó la fama como El Father en la música urbana, felicitó al artista Farruko por su conversión religiosa y por haber pedido disculpas por las letras de sus canciones.

“Te felicito por ser valiente. Mateo 11 vers 12: Desde los días de juan el bautista hasta ahora, al reino de los cielos se da vida; y los valientes lo arrebatan. Farruko, hermano solo los que vivimos en ese mundo de mentiras y de tristeza sabemos que para quitarse la máscara de el payaso que todos ven reír por fuera pero morirse por dentro hay que ser valiente hay que ser valiente para decirle al mundo que el dinero y la fama y los premios no llenan en vacío de el hombre hay que ser valiente para reconocer que sin jesús no somos nada aunque todos quieran negarlo por aparentar que todo está bien y seguir la corriente de este mundo aunque se estén muriendo por dentro te felicito por ser valiente hermano y le pido a dios que te dé valentía y fortaleza para que obtengas la victoria en todo este proceso que te de valentía para cuando vengan la pruebas luchas ofertas y la artimañas de el enemigo las puedas vencer que te de la valentía para predicar este evangelio puro y santo tal como está escrito sin desfallecer. Sabes que aquí tienes un amigo y un hermano que está disponible para ti 24/7. Te felicito por de valiente”, lee una publicación de Delgado en su página de Facebook.

Farruko expresó este viernes en la noche durante una presentación su conversión a Dios y pidió disculpas por las letras de sus canciones. De hecho, en la presentación en Estados Unidos sonó la melodía de la famosa canción Pepas, pero el artista no cantó la letra.

Recomendados

Incluso, Farruko dijo a fanáticos que cuestionaron su determinación que aquel que no esté conteste con lo que serán sus presentaciones artísticas, les devolverá el dinero pagado por las entradas.

Delgado lleva años predicando como pastor y solo canta música cristiana, después de haber sido uno de los máximos exponentes del género de música urbana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos