Farándula

Anuel repite con Yailin una sorpresa que ya le había dado a Karol G

El trapero ya empezó a celebrar el Día de San Valetín

Tal parece que Anuel contrató al mismo decorador para darle uno de los tantos regalos a Yailín, tal como lo hizo con Karol G llenando todo de globos.
Anuel repite con Yailin una sorpresa que ya le había dado a Karol G Instagram @karolg / @yailinlamasviralreal

PUBLICIDAD

Anuel no escatima en gastos cuando está enamorado, y así ha quedado evidenciado en los últimos días con cada uno de los presentes que le regala a su nuevo amor. Pues desde anillos y costosas prendas de vestir forman parte de la galería de obsequios.

Pero ahora, a pocos días de San Valentín, el cantante le preparó una nueva sorpresa a su amor Yailín, pero sucede que es la misma que tiempo atrás le dio a la ‘Bichota’. El ostentoso regalo fue un cuarto con cientos de rosas y globos para tener una apasionada velada.

Además, al video de la sorpresa, publicado por la también cantante, le fue acompañado por una interpretación de mariachis con el tema ‘Si Nos Dejan’, mientras los novios juntan sus labios en un tierno beso.

Inmediatamente sus seguidores recordaron la vez que tuvo un detalle similar con la artista colombiana, lo que desató la burla de los usuarios de Instagram, quienes lo acusaron de no tener creatividad para hacer sentir especial a sus parejas.

¿Indirecta de Karol G la novia de Anuel? Esto dijo en un concierto

Un video con parte de la introducción de uno de sus temas en un concierto se viralizó en las redes sociales, en él la colombiana Karol G envía un mensaje a alguien que se interpone en su amor.

Recomendados

“Se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…”, dice la cantante. De inmediato los seguidores lo interpretaron como una indirecta para Yailin la nueva novia de su ex Anuel AA.

Muchos aseguran que es una frase expresamente para Yailin y otros que simplemente es el intro que coincide con una vieja canción de Karol G llamada ‘A Ella’. Otros salieron en defensa de la artista asegurando que es simplemente una frase que coincidió con su situación actual.

“Desde que Karol G saco la canción ‘Ella’, siempre dice lo mismo antes de cantarla... Creo q en estos momentos es solo coincidencia de las circunstancias, pero igual le queda bien la frase jajaja”.

Tags

Lo Último