Entretenimiento

Rodeado de lujos y excentricidades, Cristiano Ronaldo cumple 37 años

Además de ser uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, es también de los más mediáticos y millonarios

CR7 disfruta de sus lujos y millones Instagram: @cristiano

PUBLICIDAD

La niñez y adolescencia vivida en el barrio Santo António, en su natal Madeira, fue muy distinto a lo que en la actualidad se desarrollan sus hijos. Una memorable carrera deportiva fue el causante que la suerte le cambiara drásticamente al astro portugués, sin olvidar que el principal causante del cambio de la historia fue él mismo, gracias a sus arduos esfuerzos de superación.

La excursión en los equipos profesionales Sporting de Lisboa, Machester United (dos etapas), Real Madrid, Juventus de Turín y por supuesto, la selección nacional de Portugal, fueron el puente principal para que el “Bicho” haya podido recolectar por años millones de dólares y euros.

La riqueza alcanzada por el futbolista sobrepasa los 1.000 millones de dólares, dinero adquirido entre ganancias como jugador, distintos negocios e inversiones y por el altísimo posicionamiento en las redes sociales, en especial Instagram, donde es la personalidad con más seguidores en todo el mundo (343 millones).

Algunos de los “regalitos” que se ha dado CR7

Comencemos con la gran pasión de todos los futbolistas, los automóviles.

Cristiano cuenta con una lujosa colección de autos, destacándose en la lista nada más y nada menos que un Bugatti Centodieci, tasado en 11.000.000 de dólares. La espectacular nave cuanta con un motor de 1.600CV, extremada fuerza que ayuda a alcanzar la velocidad de cero a cien km en tan sólo 2,4 segundos.

Recomendados

Si el auto es de ese nivel, imaginen lo que es su avión privado.

Cuando gozaba de los triunfos de Champions League en su estancia en el Real Madrid de España, se cansó de viajar en vuelos comerciales y se compró el Gulfstream G200, con una impresionante cifra de 32 millones de dólares. El jet tiene capacidad para 10 personas y es capaz de alcanzar 900 km/h.

Diría el dicho “un verdadero hombre siempre está acompañado de un verdadero reloj”.

Se trata de una simple frase, puede ser verdad o falso su significado, por las dudas, Cristiano tiene en su poder uno de los relojes más fascinantes del planeta. Y es que se ha dejado ver con un Rolex GMT-Master II Ice de oro blanco de 18 quilates y bañado con 30 quilates de diamantes repartidos por la esfera, la caja y el brazalete. ¿Su valor? ¡1 millón de dólares!

De seguro Cristiano Ronaldo no tendrá problemas en celebrar su cumpleaños si hablamos del aspecto monetario. Dueño de una carrera futbolística extraordinaria, acompañada con victorias, récord y títulos internacionales a nivel de clubes y selección, sólo le queda pedir a su universo larga vida y salud.

Tags

Lo Último