---
title: "Kany García envía mensaje a comunidad LGBTQ en “Día Nacional para Salir del Closet”"
description: "\"No estas solx, no hay nada malo en ti\", escribió la cantautora."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2021/10/11/kany-garcia-envia-mensaje-comunidad-lgbtq-dia-nacional-salir-del-closet"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2021-10-11T20:48:36.000Z"
updated: "2021-10-12T21:45:46.610Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Kany García envía mensaje a comunidad LGBTQ en “Día Nacional para Salir del Closet”

_"No estas solx, no hay nada malo en ti", escribió la cantautora._

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2021-10-11T20:48:36.000Z

La cantante puertorriqueña Kany García envió a través de sus redes sociales un mensaje especial a la comunidad LGBTQ en el Día Nacional para Salir del Closet.

“No estas solx, no hay nada malo en ti, no hay nada que reparar, naciste para amar; así que ámate con locura. Sé fiel a ese corazón y déjalo que ande libre!!!! No olvides que el silencio es una mierda que envenena y te destruye por dentro!”, expresó la artista boricua.

La cantautora de éxitos como “_Hoy ya me voy_” se casó en el 2019 con Jocelyn Troche, con quien posó para la revista _People en Español_ en septiembre de este año, siendo la primera pareja homosexual en estar en la portada de la revista.

#### Te recomendamos:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/10/11/hoy-habra-vista-caso-hermanos-boricuas-arrestados-mexico.html

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2021/10/11/kany-garcia-envia-mensaje-comunidad-lgbtq-dia-nacional-salir-del-closet — al citar o enlazar, usar esa URL.
