---
title: "Barbie presentó a su nueva muñeca inspirada en Celia Cruz"
description: "Ya en el pasado, Mattel creó muñecas con la imagen de otras famosas latinas como Jennifer López o Shakira...ahora es el turno de Celia Cruz."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2021/09/17/barbie-presento-muneca-celia-cruz"
section: "Entretenimiento"
author: "Publimetro"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/publimetro"
published: "2021-09-17T12:17:01.000Z"
updated: "2021-10-13T17:08:24.414Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Barbie presentó a su nueva muñeca inspirada en Celia Cruz

_Ya en el pasado, Mattel creó muñecas con la imagen de otras famosas latinas como Jennifer López o Shakira...ahora es el turno de Celia Cruz._

Por Publimetro · Entretenimiento · 2021-09-17T12:17:01.000Z

La empresa Mattel, que lanzó la primera Barbie en 1959, sorprendió a todos los seguidores de Instagram, al anunciar **con motivo del inicio del Mes de la Herencia Hispana**, su nueva muñeca en honor a Celia Cruz.

Ya en el pasado la empresa creó muñecas con la imagen de otras famosas latinas como Jennifer López o Shakira.

Sin embargo, los fans de la salsera cantante **tendrán que esperar hasta el próximo año**para llevar a casa esta versión de la Barbie que rinde homenaje a **una de las artistas más queridas por el público latino**.

La ‘Reina de la Salsa’ falleció el 16 de julio de 2003, pero su música y su legado aún siguen presentes en todos sus fanáticos.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2021/09/17/barbie-presento-muneca-celia-cruz — al citar o enlazar, usar esa URL.
