---
title: "\"El grande en el cielo\": Olga Tañón llora la muerte de Armando Manzanero"
description: "La artista boricua interpretó en 2001 el éxito \"somos novios\" junto al fallecido compositor"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/12/28/grande-cielo-olga-tanon-llora-la-muerte-armando-manzanero"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-12-28T14:28:48.000Z"
updated: "2021-10-22T22:20:23.796Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# "El grande en el cielo": Olga Tañón llora la muerte de Armando Manzanero

_La artista boricua interpretó en 2001 el éxito "somos novios" junto al fallecido compositor_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2020-12-28T14:28:48.000Z

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, se expresó conmovida ante la noticia del fallecimiento del cantante, compositor, músico y productor mexicano, Armando Manzanero.

“El grande en el cielo ! Lloro lloro y lloro !”, escribió la artista en Instagram donde compartió una foto con el fallecido músico.

Tañón interpretó en el 2001 junto a Manzanero, su gran éxito “Somos Novios”, que hizo parte de la discografía “Duetos” producida por el compositor.

“Compartir , grabar el gran tema SOMOS NOVIOS y poderla cantar con el maestro, ha sido uno de los más grandes momentos en mi vida”, continuó.

Manzanero falleció hoy luego de luchar contra el COVID-19, a sus 85 años.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/12/28/grande-cielo-olga-tanon-llora-la-muerte-armando-manzanero — al citar o enlazar, usar esa URL.
