---
title: "Fajardo celebra la vida de sobrevivientes de cáncer"
description: "Entregaron globos, bizcochos, compras de alimentos y un 'kit' de prevención contra el COVID-19"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/11/02/fajardo-celebra-la-vida-sobrevivientes-cancer"
section: "Entretenimiento"
subsection: "#DimeAlgoBueno"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-11-02T13:49:07.000Z"
updated: "2021-10-23T22:09:14.425Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Fajardo celebra la vida de sobrevivientes de cáncer

_Entregaron globos, bizcochos, compras de alimentos y un 'kit' de prevención contra el COVID-19_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / #DimeAlgoBueno · 2020-11-02T13:49:07.000Z

El **alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez**, cerró el mes de concienciación de cáncer del seno con una actividad de celebración de la vida de las personas sobrevivientes de esta enfermedad. El municipio convocó a los sobrevivientes de cáncer del pueblo y los recibió alrededor de la Plaza Pública, en un evento tipo servi carro.

Meléndez Méndez, acompañado por un grupo de empleados municipales e Hilda Claudio, gladiadora de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, recibieron a los sobrevivientes, hombre y mujeres, y les entregaron globos, bizcochos, compras de alimentos y un ’kit’ de prevención contra el COVID-19.

“Estamos cerrando el mes de concienciación de cáncer festejando a todos esos luchadores, sobrevivientes de esta difícil enfermedad. Es una actividad segura para los sobrevivientes, pasan en sus carros y les entregamos unos detalles. Solo queremos llevarles un rato de alegría y celebrar la vida de estos gladiadores. Quiero que sepan que las puertas del municipio están abiertas y estamos para ayudarlos”, manifestó el alcalde a través de declaraciones escritas.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/11/02/fajardo-celebra-la-vida-sobrevivientes-cancer — al citar o enlazar, usar esa URL.
