---
title: "Reportera de \"Lo Sé Todo\" da positivo a COVID-19"
description: "Yulianna Vargas, su hija y su pareja se contagiaron de la enfermedad"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/10/15/reportera-lo-se-da-positivo-covid-19"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-10-15T19:26:04.000Z"
updated: "2021-10-24T03:20:07.881Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Reportera de "Lo Sé Todo" da positivo a COVID-19

_Yulianna Vargas, su hija y su pareja se contagiaron de la enfermedad_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / Farándula · 2020-10-15T19:26:04.000Z

La presentadora del programa “Lo Sé Todo”, Yulianna Vargas, anunció hoy al aire y de manera virtual, que fue diagnosticada con COVID-19 y presenta síntomas leves.

Vargas dijo también que su hija, Ana Victoria, también salió positivo y “sufrió unas fiebres altísimas”, lo que le causó una gran preocupación. “Ver sufrir a un hijo es lo peor que te puede suceder”, abundó.

“Estos han sido unos días de mucha tensión y preocupación”, expresó la reportera cuyo compañero sentimental también resultó positivo a coronavirus pero se mantiene asintomático.

La reportera envió un mensaje desde su casa asegurando que “el COVID-19 no es un chiste” e invitó a las personas a quedarse en casa “si no tiene obligación de salir”.

Según dijo, a pesar de siempre llevar la mascarilla puesta y tener precaución en el set, “pasó” y se contagió de la enfermedad.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/10/15/reportera-lo-se-da-positivo-covid-19 — al citar o enlazar, usar esa URL.
