---
title: "Critican fuertemente a Natalie Portman por el vestido que utilizó en los premios Oscar"
description: "Natalie llevó los nombres de las directoras ignoradas por la Academia"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/02/12/critican-natalie-portman-premios-oscar"
section: "Entretenimiento"
author: "Adriana González"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/adriana-gonzalez"
published: "2020-02-12T23:51:20.000Z"
updated: "2021-10-30T00:38:53.186Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Critican fuertemente a Natalie Portman por el vestido que utilizó en los premios Oscar

_Natalie llevó los nombres de las directoras ignoradas por la Academia_

Por Adriana González · Entretenimiento · 2020-02-12T23:51:20.000Z

Una de las actrices más fotografiadas la noche de los Oscar fue **Natalie Portman**, quien utilizó una capa junto con su vestido, la cual tenía los nombres de las directoras dejadas por fuera por la academia. Ahora, la actriz enfrenta grandes críticas por eso.

**Rose McGowan** criticó a la actriz en una publicación fulminante en Facebook, calificándola de “tipo de activismo profundamente ofensivo para aquellos de nosotros que realmente hacemos el trabajo”.

**Ella continuó:** “Estuve en un evento de Mujeres en el Cine del que hablaste de inmediato, Natalie. Ofreciste estadísticas deprimentes y luego todos volvimos a nuestras ensaladas. **Rápidamente me di cuenta de que tú y las otras oradoras (y esa broma de una organización) son solo fraudes.** No dices nada, no haces nada”.

“Hasta que ustedes actrices se vuelvan reales, háganos un favor a todos y cuelguen su capa activista bordada, no cuelga bien”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/02/12/critican-natalie-portman-premios-oscar — al citar o enlazar, usar esa URL.
