---
title: "Disney quiere a Margot Robbie y Joaquin Phoenix para la versión 'live-action' de Peter Pan"
description: "El estudio ofreció los papeles de Tinkerbell y Capitán Garfio a los galardonados actores. Aún se desconoce si aceptarán"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/02/07/disney-quiere-margot-robbie-joaquin-phoenix-la-version-live-action-peter-pan"
section: "Entretenimiento"
author: "María Fuenmayor"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/maria-fuenmayor"
published: "2020-02-07T11:10:01.000Z"
updated: "2021-10-31T15:52:47.610Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Disney quiere a Margot Robbie y Joaquin Phoenix para la versión 'live-action' de Peter Pan

_El estudio ofreció los papeles de Tinkerbell y Capitán Garfio a los galardonados actores. Aún se desconoce si aceptarán_

Por María Fuenmayor · Entretenimiento · 2020-02-07T11:10:01.000Z

**Margot Robbie** y **Joaquin Phoenix** podrían interpretar dos de los personajes protagónicos en _**Peter Pan y Wendy**_, la próxima cinta live-action que Walt Disney Studios está preparando.

El pasado 30 de enero, **[The Illuminerdi](https://www.theilluminerdi.com/2020/01/30/tinker-bell-peter-pan-and-wendy/)**informó en exclusiva que el gigante le ofertó el rol de **Tinkerbell**, la fiel compañera de Peter Pan, a la actriz de “**Érase una vez en Hollywood**”.

Días después, conocieron que [el estudio también le ofreció el papel del Capitán Garfio](https://www.theilluminerdi.com/2020/02/04/disney-joaquin-phoenix-peter-pan/) al reconocido actor **Joaquin** **Phoenix**; sin embargo, reiteraron que solo se trata de un ofrecimiento y todavía se desconoce si los artistas se sumarán.

Según este medio, la película estará bajo la dirección de David Lowery, quien también escribirá el guión junto a Toby Halbrooks. Además, informaron que el filme incluso **podría estar disponible en la plataforma de streaming de la empresa, Disney +**.

Se espera que la producción inicie en abril en Canadá y culmine a finales de agosto.

### Redes apoyan interés de Disney en Joaquin Phoenix y Margot Robbie

Los cinéfilos y público en general han expresado en redes sociales su respaldo hacia la decisión de Disney de incluir al par estrellas en una nueva cinta sobre las aventuras de **Peter Pan**.

“Lo compro”, “Sí, por favor”, “**Solo la vería por ellos dos, son excelentes**” y “Margot Robbie es más que perfecta para ser Tinkerbell y Joaquin Phoenix imagino que nos sorprenderá en un papel como el del Capitán Garfio”, fueron algunas reacciones en **Twitter**.

Igualmente, los usuarios manifestaron dudar que a Phoenix le atraiga la propuesta.

“Joaquin no aceptará. De hecho ni contesta. **Él no busca esos trabajos**”, destacó una fan en la red social.

El intérprete de 45 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera luego de protagonizar la galardonada cinta _**Joker**_, que le ha valido varios de los premios más importantes del cine este año.

Asimismo, Robbie goza de una gran fama y reconocimiento por su trabajo en la más reciente película de **Quentin Tarantino** y por encarnar a **Harley Quinn** en “**Suicide Squad**” y “**Birds of prey**”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/02/07/disney-quiere-margot-robbie-joaquin-phoenix-la-version-live-action-peter-pan — al citar o enlazar, usar esa URL.
