---
title: "Tito El Bambino lleva suministros y alegría al sur"
description: "El Patrón hizo su primera parada en Yauco y luego Guayanilla"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/01/11/tito-bambino-lleva-suministros-alegria-al-sur"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2020-01-11T17:21:33.000Z"
updated: "2021-11-01T21:39:22.657Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Tito El Bambino lleva suministros y alegría al sur

_El Patrón hizo su primera parada en Yauco y luego Guayanilla_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / Farándula · 2020-01-11T17:21:33.000Z

El exponente urbano Tito El Bambino junto con el animador Jaime Mayol y otras personalidades, llegaron a la zona sur del país para llevar suministros y abrazar a los damnificados por los eventos sísmicos en Puerto Rico.

La primera parada fue en Yauco y la segunda en Guayanilla.

“Solo con un abrazo puedes dejar sentir el amor y la paz de Dios. Dios cuida de Puerto Rico”, escribió el Patrón en sus redes sociales.

Desde el 28 de diciembre pasado Puerto Rico ha estado temblando, esta mañana se registró un temblor de 6.0 grados. Los pueblos más afectados son los del sur de la isla.

El movimiento telúrico más reciente fue registrado en horas de la mañana del sábado de una magnitud preliminar de 6.0, con una intensidad máxima de VIII en Guánica y una ubicación a 14.87 kilómetros al sur de Peñuelas.

El sismo se extendió hasta el área norte de la isla.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2020/01/11/tito-bambino-lleva-suministros-alegria-al-sur — al citar o enlazar, usar esa URL.
