---
title: "Nicky Jam pide la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló"
description: "Varios artistas se han unido al reclamo"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2019/07/17/nicky-jam-2"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2019-07-17T11:41:39.000Z"
updated: "2021-11-06T09:14:57.295Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Nicky Jam pide la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló

_Varios artistas se han unido al reclamo_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / Farándula · 2019-07-17T11:41:39.000Z

El exponente del género urbano, Nicky Jam, se unió a las voces de otros artistas que exigen la salida del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

A través de la red social Instagram, el reguetonero boricua, publicó una fotografía con el texto: “Puerto Rico has spoken: Governor Rosselló has to go!” (Puerto Rico ha hablado: el gobernador Rosselló debe irse).

Además, Nicky jam acompañó la fotografía con el hashtag: “#FueraRickyYa”.

Otros artistas puertorriqueños, como Bad Bunny, Residente, Ricky Martin, Kany García, Pedro Capó, PJ Sin Suela, entre otros se han expresado a favor de que el gobernador de Puerto Rico renuncie.

En el día de hoy se llevará a cabo una manifestación en Fortaleza convocada por el exponente del género urbano Bad Bunny a las 5:00pm.

En los pasados días se han llevado a cabo manifestaciones en Puerto Rico exigiendo la renuncia del primer mandatario luego de arrestos por corrupción en su administración y la publicación del escandaloso chat de Telegram.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2019/07/17/nicky-jam-2 — al citar o enlazar, usar esa URL.
