El Guaynaa y Jacky piden la renuncia del gobernador

La pareja se unió al reclamo del pueblo puertorriqueño

Por Jennifer González

17 jul 2019, 3:12 pm 1 min de lectura
El Guaynaa y Jacky piden la renuncia del gobernador

El exponente del género urbano El Guaynaa y su novia la animadora Jacky Fontánez pidieron la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló a través de sus respectivas redes sociales.

A pocas horas de arrancar la quinta protesta en el Viejo San Juan para exigir la renuncia del mandatario tras los escándalos del chat de Telegram y los actos de corrupción en el gobierno, El Guaynaa se expresó a través de su cuenta de Twitter a favor de la renuncia de Rosselló al tiempo en que compartió el enlace de la página Change.org donde se recoge firmas para pedir la salida del mandatario.

— Guaynaa (@Guaynaa_) July 17, 2019

Del mismo modo, Fontánez reaccionó en Twitter sobre el asunto, al compartir un post con el #RickyRenuncia junto a varias publicaciones de los diversos acontecimientos que han ocurrido en los pasados días sobre el gobernador y exfuncionarios del gobierno.