---
title: "Khloé Kardashian habla del \"amor\" entre su hermano y Natti Natasha"
description: "Rob Kardashian ha estado coqueteando con la sensual cantante, y como la empresaria no sabían quién era ella le reclama a su hermano en público y por eso fue sumamente criticada."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2019/07/04/khloe-kardashian-habla-del-amor-hermano-natti-natasha"
section: "Entretenimiento"
author: "Luisa María Godínez"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/luisa-maria-godinez"
published: "2019-07-04T15:22:11.000Z"
updated: "2021-11-06T12:28:41.299Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Khloé Kardashian habla del "amor" entre su hermano y Natti Natasha

_Rob Kardashian ha estado coqueteando con la sensual cantante, y como la empresaria no sabían quién era ella le reclama a su hermano en público y por eso fue sumamente criticada._

Por Luisa María Godínez · Entretenimiento · 2019-07-04T15:22:11.000Z

El pasado Día del Padre, [Natti Natasha](https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2019/06/24/natti-natasha-sin-maquillaje-diminuto-atuendo.html) le envió una tierna felicitación a **Rob Kardashian** por medio de un mensaje en Twitter.

Rob se mostró agradado con la publicación que no dudó en responderle: “Gracias nos vemos pronto”.

![](/api/image/RUB3CKJSFVD7LJDRWGBU4Y5O3Y.jpg?w=800)

Su intercambio de mensajes no pasó desapercibido para [Khloé Kardashian](https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2019/05/28/hacen-pedazos-khloe-kardashian-estar-la-tina-excunado.html) que en pocos minutos, y a través de la misma red social, le preguntó a su hermano sobre ella.

Los fans de la reguetonera de inmediato se molestaron con ella, pues consideraron que no debía meterse entre ellos.

Todo comenzó cuando él comentó una candente foto de la estrella donde posaba totalmente desnuda. Tras eso, siguió coqueteando con ella a través de las redes sociales, por lo que hubo muchos comentarios de los usuarios especulando sobre un posible romance.

 Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

## Ella revela la verdad

Luego del malentendido que provocaron sus palabras, la socialité habló de toda la situación en exclusiva para Latinx Now!.

Ella recordó que se trató de la felicitación por el Día del Padre y admitió que preguntó quién era Natti, pero aclaró que no lo hizo porque no supiera de quién se trataba, sino que estaba bromeando.

Durante la entrevista también estuvo**[Scott Disick](https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2018/01/31/kendall-jenner-se-burla-la-relacion-scott-disick-este-comentario.html)**, quien incluso hizo notar que quizá solo estaba siendo protectora con su hermano menor.

La mamá de True Thompson comentó que su broma no le había gustado a la gente y que, incluso, Rob le dijo que no se metiera en lo que no le importaba.

“Yo sé quién es”, aseguró y agregó que en realidad lo que quería saber era de dónde había surgido esa relación y qué era lo que estaba pasando entre ellos.

_“Entonces, ¿la apruebas?”, le preguntaron a KoKo en la entrevista, y ella respondió sin dudarlo: “No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!”._

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2019/07/04/khloe-kardashian-habla-del-amor-hermano-natti-natasha — al citar o enlazar, usar esa URL.
