---
title: "Bad Bunny presenta primer premio en los Premios Billboard a la Música Latina"
description: "Llegó al escenario con un ajuar tradicional negro y con sus peculiares uñas largas color amarillas"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2019/04/25/bad-bunny-presenta-primer-premio-en-los-premios-billboard-a-la-musica-latina"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro PR"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/metro-pr"
published: "2019-04-26T00:37:11.000Z"
updated: "2021-11-09T00:55:03.761Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Bad Bunny presenta primer premio en los Premios Billboard a la Música Latina

_Llegó al escenario con un ajuar tradicional negro y con sus peculiares uñas largas color amarillas_

Por Metro PR · Entretenimiento · 2019-04-26T00:37:11.000Z

El trapero boricua **Bad Bunny** fue uno de los presentadores de esta noche en los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebran en Las Vegas.

El Conejo Malo hizo su entrada al escenario de los premios acompañado de la animadora venezolana Gaby Espino para otorgarle el primer premio de la noche, “Hot Latin Song” artista del año, dúo o grupo, a la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Más tarde, Bad Bunny cambió su look elegante por uno sport y dio un enérgico espectáculo al entrar al escenario de los premios en un jet ski para interpretar a “200 MPH” y “Tenemos que hablar”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2019/04/25/bad-bunny-presenta-primer-premio-en-los-premios-billboard-a-la-musica-latina — al citar o enlazar, usar esa URL.
