---
title: "Natalia Rivera sufre caída mientras competía contra \"La Burbu\""
description: "Pero Natalia, se llevó la victoria en el juego"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2019/02/26/natalia-rivera-sufre-caida-mientras-competia-contra-la-burbu"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2019-02-26T16:58:20.000Z"
updated: "2021-11-10T15:52:17.064Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Natalia Rivera sufre caída mientras competía contra "La Burbu"

_Pero Natalia, se llevó la victoria en el juego_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2019-02-26T16:58:20.000Z

La animadora de Pégate Al Mediodía de WAPA TV, Natalia Rivera, sufrió una caída en plena transmisión del programa cuando competía contra su compañera de trabajo Angelique Burgos “La Burbu” en uno de los juegos que realizan en el espacio televisivo.

Según se puede ver en el vídeo, Natalia Rivera, perdió el balance en el segmento “Gana Rapidito”.

**Te podría interesar:**

1. [Batería de asesores privados rodea a la secretaria Keleher en Educación](https://www.metro.pr/pr/noticias/2019/02/26/bateria-asesores-privados-rodea-la-secretaria-keleher-educacion.html)
2. [Rivera Marín defiende operativo de ayuda humanitaria](https://www.metro.pr/pr/noticias/2019/02/26/rivera-marin-defiende-operativo-ayuda-humanitaria.html)
3. [Razón por la que Nicolás Maduro decidió detener a Jorge Ramos](https://www.metro.pr/pr/noticias/2019/02/26/razon-la-nicolas-maduro-decidio-retener-jorge-ramos.html)

Luego de la caída, Rivera, tomó el momento como broma y estalló en risas junto a su compañera de Pégate Al Mediodía.

A pesar, del momento la presentadora logró ganar el juego frente a “La Burbu”.

#### Mira el video (cortesía de WAPA TV)

**Te recomendamos este video:**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2019/02/26/natalia-rivera-sufre-caida-mientras-competia-contra-la-burbu — al citar o enlazar, usar esa URL.
