---
title: "Luis Miguel habla tras abucheos en concierto"
description: "\"El Sol\" no se quedó callado y durante su pasado concierto en el Auditorio Nacional confesó que él ha aprendido de sus errores"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/12/17/luis-miguel-habla-tras-abucheos-concierto"
section: "Noticias"
subsection: "Destacado Tv"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2018-12-17T17:55:45.000Z"
updated: "2021-11-13T07:33:05.393Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Luis Miguel habla tras abucheos en concierto

_"El Sol" no se quedó callado y durante su pasado concierto en el Auditorio Nacional confesó que él ha aprendido de sus errores_

Por Metro Puerto Rico · Noticias / Destacado Tv · 2018-12-17T17:55:45.000Z

**Luis Miguel** sigue dando de qué hablar principalmente por las críticas que ha recibido durante sus presentaciones.

**También puedes ver:**

1. [Ex de Luis Miguel reveló detalles del cantante y la razón de su ruptura](https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2018/12/16/desiree-ortiz-ex-luis-miguel-revelo-terminaron.html)

Y es que “El Sol” se encuentra realizando su gira **“¡México por siempre!”** en la que interpreta sus más grandes éxitos; sin embargo en diversas ocasiones, Luis Miguel ha sido duramente criticado debido a retrasos en la hora de inicio de sus conciertos, cancelaciones y su forma de cantar.

El pasado 10 de diciembre, el interprete de “La incondicional” ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, el cual dejó muy enojados a muchos de sus seguidores quienes lo abuchearon durante su presentación.

Pero Luis Miguel no se quedó callado y confesó que él se ha equivocado y ha aprendido de sus errores.

“Me he equivocado muchas veces. Es parte de la vida. Aprender de las equivocaciones y de los errores, es cierto, ¿no? Siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir las montañas y volver a bajar a los valles porque en las montañas, de beber, no hay. Si no hay errores en una vida y no buscas las soluciones ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas”, mencionó Luis Miguel.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/12/17/luis-miguel-habla-tras-abucheos-concierto — al citar o enlazar, usar esa URL.
