---
title: "Habrá que resistir un poco más: secuela de \"Wonder Woman\" retrasa su estreno para 2020"
description: "La protagonista de la cinta, Gal Gadot, dio el anuncio oficial a través de su cuenta oficial de Twitter"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/10/22/wonder-woman"
section: "Entretenimiento"
author: "Fabian Escudero"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/fabian-escudero"
published: "2018-10-22T19:46:42.000Z"
updated: "2021-11-16T13:05:34.179Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Habrá que resistir un poco más: secuela de "Wonder Woman" retrasa su estreno para 2020

_La protagonista de la cinta, Gal Gadot, dio el anuncio oficial a través de su cuenta oficial de Twitter_

Por Fabian Escudero · Entretenimiento · 2018-10-22T19:46:42.000Z

Es quizás la película más exitosa del universo cinematográfico de DC y la más (y básicamente única) aclamada por la crítica especializada.

Hablamos de “Wonder Woman”, la cinta protagonizada por Gal Gadot que retrata la vida y hazañas de la princesa amazona Diana y que se robó los elogios por una original trama tras los fallidos intentos de la productora Warner Bros. por competir con Disney/Marvel.

Y como era de esperarse, los fans de ls poderosa superheroína ya estaban ansiosos por ver la secuela de la cinta programada originalmente para el 1 de noviembre de 2019.

Sin embargo, ahora tendrán que esperar más.

La compañía a cargo de la producción decidió postergar el estreno de “Wonder Woman 1984” (ése es el título de la segunda parte) para el 5 de junio de 2020, o sea siete meses después de su fecha original.

La actriz Gal Gadot realizó el anuncio oficial esta tarde a través de su cuenta de Twitter:

“Súper emocionada de anunciar que, gracias al cambiante entorno, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020. ¡Si no vas, te lo pierdes!”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/10/22/wonder-woman — al citar o enlazar, usar esa URL.
