---
title: "\"Manager\" de Justin Bieber pensó que el cantante moriría por adicción a drogas"
description: "Todos esos episodios quedaron atrás luego de que el propio cantante decidiera darle un giro a su vida"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/09/16/justin-bieber-adiccion-las-drogas"
section: "Entretenimiento"
author: "Karina Prieto"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/karina-prieto"
published: "2018-09-16T15:18:17.000Z"
updated: "2021-11-17T22:21:59.568Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# "Manager" de Justin Bieber pensó que el cantante moriría por adicción a drogas

_Todos esos episodios quedaron atrás luego de que el propio cantante decidiera darle un giro a su vida_

Por Karina Prieto · Entretenimiento · 2018-09-16T15:18:17.000Z

Scooter Braun, el manager de Ariana Grande y Justin Bieber, declaró en el Podcast The Red Pill, de Van Lathan, que temió por la vida del cantante canadiense por su adicción a las drogas.

El representante contó que en 2014, Justin Bieber tuvo un periodo de incidentes negativos, entre ellos una detención por conducir ebrio y confiscaciones de drogas, y que en ese tiempo, se acostaba cada noche preocupado por el futuro del cantante.

“Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema, que no se despertaría a la mañana siguiente (…) Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”.

Pero todos esos episodios quedaron atrás luego de que el propio cantante decidiera darle un giro a su vida.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ’Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy (…) Cuando aceptó su responsabilidad, y se miró a sí mismo y no lo que los demás estaban haciendo, ahí fue que se hizo cargo y se sanó y se mejoró, y tomó la decisión de cambiar”.

También aseguró que Justin “es un joven extraordinario que ha tenido una vida extraordinaria y que por eso no se puede quejar de que está sujeto a un estándar extraordinario. Antes se quejaba, peleaba contra eso, y eso fue lo que lo llevó a un lugar oscuro”, añadió.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/09/16/justin-bieber-adiccion-las-drogas — al citar o enlazar, usar esa URL.
