---
title: "Locutor califica de \"chusmas\" a mujeres que pelearon en concierto de Bad Bunny"
description: "Así lo expresó Enrique Santos, a través de su cuenta de Instagram junto al video"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/05/07/locutor-califica-chusmas-mujeres-pelearon-concierto-bad-bunny"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Metro PR"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/metro-pr"
published: "2018-05-07T17:40:16.000Z"
updated: "2021-11-25T18:49:19.385Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Locutor califica de "chusmas" a mujeres que pelearon en concierto de Bad Bunny

_Así lo expresó Enrique Santos, a través de su cuenta de Instagram junto al video_

Por Metro PR · Entretenimiento / Farándula · 2018-05-07T17:40:16.000Z

El locutor cubanoamericano Enrique Santos calificó de “chusmas” a las mujeres que protagonizaron una pelea en el concierto del cantante de trap Bad Bunny, llevado a cabo el pasado sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Chusmería durante el concierto de [@badbunnypr](https://www.instagram.com/badbunnypr/) en Puerto Rico este fin de semana. ¿Quién ganó aquí? [#BarbaridadDelDia](https://www.instagram.com/explore/tags/barbaridaddeldia/) [@TU949fm](https://www.instagram.com/TU949fm/)“, escribió el también presentador de Televisión en su cuenta de Instagram junto al video del incidente.

A su vez, Santos preguntó a sus seguidores sobre “¿Quién ganó aquí?”.

Las respuestas fueron variadas, y es que algunos vincularon los hechos violentos con el estilo de música del cantante, como también al tipo de gente  que apoya dicho género.

En las imágenes del video se ven a los guardias de seguridad intervenir en la trifulca.

En ese momento, el trapero cantaba el tema “Amorfoda”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/05/07/locutor-califica-chusmas-mujeres-pelearon-concierto-bad-bunny — al citar o enlazar, usar esa URL.
