---
title: "Pedro Capó se une al Social.ize"
description: "El evento se celebrará el 12 de mayo en el Centro de Convenciones"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/05/01/pedro-capo-se-une-al-social-ize"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2018-05-01T22:01:25.000Z"
updated: "2021-11-25T20:43:28.628Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Pedro Capó se une al Social.ize

_El evento se celebrará el 12 de mayo en el Centro de Convenciones_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2018-05-01T22:01:25.000Z

Se une al Social.ize, el “Get” más grande de Puerto Rico, el reconocido cantante Pedro Capó. El evento que se celebrará el 12 de mayo en el Centro de Convenciones, podrá compartir, conocer y fotografiarse con Pedro y los influencers favoritos como: el “influencer” boricua más reconocido en el mundo, Daniel El Travieso, Guillermo y José Villa, Gabilón, Yonso y El Tipo Oficial, Cheche, Dimelo Gee, Natasha Isel, Tatito Tales, Dori Loli Magga Bracco, Alejandro Gil, Danilo Beauchamp , Afrito, y Natalia Lugo, entre otros.

En el Social.ize, el “Get” más grande de Puerto Rico, también podrás disfrutar de pista de patinaje en ruedas, juegos de mesa, música en vivo, “laser tag”, arco y flecha, rifas y “gaming”, entre otras diversiones.

Boletos limitados en www.ticketpop.com. Social.ize, una producción de JS Power Promotions.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/05/01/pedro-capo-se-une-al-social-ize — al citar o enlazar, usar esa URL.
