---
title: "Llegan las “Noches de Tropicaleo”"
description: "Peripecias por las que pasamos los puertorriqueños"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/04/07/llegan-las-noches-tropicaleo"
section: "Entretenimiento"
author: "Inter News Service"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/inter-news-service"
published: "2018-04-07T22:14:52.000Z"
updated: "2021-11-27T17:02:46.664Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Llegan las “Noches de Tropicaleo”

_Peripecias por las que pasamos los puertorriqueños_

Por Inter News Service · Entretenimiento · 2018-04-07T22:14:52.000Z

Los actores Marian Pabón y Roy Sánchez-Vahamonde unirán su carisma, energía y buen sentido del humor en el espectáculo  de stand up “Noches de Tropicaleo” en Arena Live, en Hato Rey.

La puesta en escena, escrita y dirigida en conjunto, presentará de manera jocosa las peripecias por las que pasamos los puertorriqueños ante el embate de un fenómeno atmosférico, los asuntos a nivel social y laboral, entre otros.

El stand up tendrá como elemento adicional, música y juegos, lo que permitirá una interacción directa con el público.

La primera función será el jueves 3 de mayo en Arena Live, el antiguo Downtown, frente al Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

Los boletos del show, a cargo de Empresas Osvaldo Rocafort, ya están a la venta en PR Ticket.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2018/04/07/llegan-las-noches-tropicaleo — al citar o enlazar, usar esa URL.
